A sus 55 años falleció el actor Alberto Valdiri

Minuto30.com-. La muerte del actor barranquillero Alberto Valdiri enlutó este fin de semana a la farándula nacional. La noticia de su deceso se conoció esta mañana de sábado. Varios de sus colegas se despidieron de él en las redes sociales.

Foto: @ActoresSCG

Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte de Valdiri, de 55 años, varios medios de comunicación confirmaron la noticia del actor que hizo sus últimas apariciones en las producciones ‘La Playita’ y ‘Un sueño llamado salsa’ del canal RCN.

Las Asociación de Actores SGC lamentó el fallecimiento del actor a través de su cuenta de Twitter.

— ActoresSCG (@ActoresSCG) diciembre 20, 2014

Valdiri es el segundo actor que muere esta semana en Colombia. El pasado 18 de diciembre registramos el fallecimiento de Jairo Florian, recordado por su participación en series como ‘N.N’, ‘Chispazos’ y en ‘Sábados Felices’.

2014-12-20

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo