A punta de tiros mataron a un fiscal que adelantaba procesos contra bandas criminales de Cali

La Policía del Valle del Cauca confirmó que el pasado domingo fue asesinado el fiscal especializado de Cali, Alcibiades Libreros, quien llevaba varios procesos contra bandas criminales de dicha ciudad.

El crimen fue perpetrado después del medio día del pasado 29 de diciembre cuando el fiscal se desplazaba en su carro en la Calle quinta con la Carrera 66, sur de la capital vallecaucana, donde sicarios lo abordaron.

Según las autoridades, los sicarios se acercaron al vehículo de Libreros y le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo con rumbo desconocido, dejando gravemente herido al fiscal en el lugar.

El fiscal fue auxiliado por varias personas que había en el lugar, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Libreros era abogado profesional con especialización en Derecho Constitucional, nacido en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Rafael Hernán Ruiz se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

Ozuna y Beéle rompen el 2025 con el estreno de su álbum colaborativo ‘STENDHAL’

Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…

Condenan a Aida Merlano por su fuga ‘de película’: la excongresista recibe 42 meses de cárcel

La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…

Hallazgo doloroso en Antioquia: recuperan cuerpos de desaparecidos en cementerios de Jardín y El Bagre

En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.

Paisas golpea primero en la gran final del Baloncesto Profesional Colombiano

Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…

¡Pilas! Al menos 20 vuelos tienen retrasos en Medellín por baja visibilidad; han cancelado ya dos

Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…