Minuto30.com- La próxima edición del Festival Ponyfútbol llevará el nombre de Luis Fernando Montoya, hecho que para el entrenador antioqueño es todo un honor.
El estratega, campeón del fútbol colombiano y de la Copa Libertadores, con Once Caldas, aseguró que lo llena de alegría este homenaje que ha decidido hacerle la Corporación Deportiva Los Paisitas, entidad que organiza el denominado ‘torneo de chicos para grandes’.
Para Montoya “los grandes futbolistas de este país han pasado por el Ponyfútbol”, lo que le da un valor aún más especial al hecho de que este certamen, que se cumplirá en enero, lleve su nombre.
Video testimonio Luis Fernando Montoya
2021-05-15
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…
Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…