A la cárcel alias ‘Guahibo’, integrante del ‘Clan del Golfo’ señalado de extorsionar a ganaderos y agricultores

Alias ‘Guahibo’. Foto: @FiscaliaCol

Minuto30.com-. Elkin Nevardo M., alias ‘Guahibo’, fue enviado a la cárcel luego de la imputación de cargos que en su contra hizo la Fiscalía por el delito de extorsión.

Este hombre fue capturado en San José del Guaviare (Guaviare), en una acción conjunta de la Fiscalía, el Gaula de la Policía y personal del Gaula Militar.

Ante un juez de control de garantías, el fiscal de conocimiento señaló que alias ‘Guahibo’ pertenecería a la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ y reveló seis denuncias interpuestas por ganaderos y agricultores de la región del Ariari, que habrían sido amenazados de muerte y presionados a pagar hasta un millón y medio de pesos mensuales, según el número de cabezas de ganado o las hectáreas de tierra cultivadas.

El detenido fue recluido en la cárcel de Granada, Meta.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¿Te amas a ti mismo?

Por: Papá Jaime

¡Prográmese este viernes! No hay pico y placa en Bogotá el 26 de diciembre

Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad

La innovación y el desarrollo

Por: Nicolas Ordoñez Ruiz

¿Por qué bailamos lo que nos hace llorar?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz