La prensa argentina se hace eco de la polémica por el despido de Claudia Puyó, corista de Fito Páez, por estar demasiado gorda. “Fue muy fuerte, me dijeron que bajara de peso. Páez dijo: bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos”, ha explicado Puyó.
La corista también tuvo problemas con Páez por su registro vocal, cuando al pedirle que bajara dos tonos no fue capaz: “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando… pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste.
Puyó añadió “Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo”
“Creo que no es forma de tratar a alguien como yo”, aseguró la cantante, que dice, además, haber actuado gratis para el artista. “Canté ‘El amor después del amor’ -una canción de Fito Páez- gratis y al otro día me fui a tocar al metro en Madrid porque no tenía ni para comer”.
La polémica por sus declaraciones han causado tal revuelo en las redes sociales que Claudia se ha visto sobrepasada por la situación: “Queridos amigos. Quiero disculparme por hablar de más, donde no debía. Jamás pensé que trascendería tanto”, insistió en su perfil de Twitter.
Con información de elgrafico.mx
2012-05-30
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…
Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín
El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…