FOTO ARCHIVO
En Cáceres se registró el homicidio de un hombre el pasado lunes 1 de febrero, según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia.
Según las autoridades, los hechos se registraron en la vereda Río Man, zona rural de Cáceres, donde un hombre fue ultimado con arma fuego.
El occiso fue identificado como Libardo Manuel M. L. de 56 años de edad, quien según recogen medios locales, era conocido por los lugareños como “Arepa Blanca”.
Sobre cómo se registraron los hechos no hay mayores detalles por el momento, la inspección técnica al cadáver fue realizada por personal CTI Caucasia y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.
#Atención #RíoMan #Cáceres
Mataron a "Arepa Blanca" En Río Man.
Hace poco hombre fue asesinado en la vereda Río Man,…Publicado por Noticias de Caucasia en Lunes, 1 de febrero de 2021
2021-02-02
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.