Foto: Medicina Legal
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Bogotá, se encuentra el cuerpo de un hombre.
Fue identificado como Jadith Manuel Almanza Arrieta de 32 años de edad, nacido el 8 de mayo de 1990 en Montecristo, Bolívar.
El cuerpo fue ingresado el 05 de febrero 2023 a la sede Bogotá, sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.
Si usted es familiar, puede acercarse a la calle 7A No. 12A-51, Bogotá, Colombia o comunicarse al teléfono PBX: (+57) 601 406-9944 / 77 Ext.:1102-1104-1117-1120.
¡Comparte!
Más cuerpos en la morgue.
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales