Estaban como pesaditas: 30 reinas caen al agua luego de que se derribara el puente donde posaban

Pese a la pandemia del Covid-19 que sigue causando cientos de muertes en todo el mundo, se continúa celebrando eventos tales como los reinados de belleza.

En el certamen de Miss Tailandia en Chiang Mai, todas las concursantes trataban de dejar la mejor impresión hacía los jurados y el público, y mientras se encontraban sobre un puente posando para las fotos, sucedió un evento inesperado.

Al menos 30 participantes del concurso se cayeron en un estanque, cuando el puente se desmoronó. Todo parece indicar que el hecho se presentó por que el puente no soportó el peso y se vino abajo.

Desafortunadamente, tres de las aspirantes a la corona debieron ser hospitalizadas por heridas leves, Sin embargo, luego de ser revisadas por un especialista fueron dadas de alta.

2020-12-09

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…