Confirman primer caso de la viruela del mono en La Guajira

En las últimas horas han confirmado un nuevo caso de viruela del mono en Colombia, en La Guajira reportan el primer contagio del virus.

Este miércoles, 3 de agosto, confirmaron el primer caso en Albania, La Guajira.

Según el secretario de Salud de La Guajira, Armando Pulido, el paciente es un hombre con 35 años de edad que se contagió por contacto estrecho con una persona en Bogotá.

Con este nuevo caso son 21 contagios de la viruela símica en Colombia, que están distribuidos en Bogotá, Medellín, Risaralda, Valle del Cauca, Cundinamarca y La Guajira.

2022-08-03

Publicado por:
Minuto30

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…

¡Golpe al terrorismo en Cauca! Autoridades desmantelan depósito con cuatro carros bomba del EMC

El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…