1-0. ¡Néstor Lorenzo cerrando bocas!: La selección venció a España

La Selección Colombia venció a España en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra, un gol por cero, tras la anotación de Daniel Muñoz.

El segundo tiempo de la Selección Colombia fue muy diferente a lo vivido en la primera mitad, en la que pese a no irse perdiendo, se vio muy dominada.

Colombia derrotó a la Selección Española que llegó al jeugo con 10 partidos sin perder, es decir, con esta caída perdió el invicto.

En la segunda parte, con el ingreso de varios jugadores, en especial de James Rodríguez, la ‘tricolor’ fue más potente.

Luis Díaz y James Rodríguez demostraron ser jugadores de élite y que sin duda marcan diferencia en la Selección colombiana de fútbol.

Colombia fue otro en el segundo tiempo y venció a España

Al minuto 48 un inmenso Camilo Vargas logró evitar que Gerard Moreno lograra abrir el marcador y con ello confirma su buen nivel.

El guardameta colombiano se estiró al palo derecho abajo a donde iba el balón, una estirada espectacular para evitar que se abriera el marcador

James al minuto 57 exigió al guardameta español, que tuvo que esforzarse para sacar el balón y se vio obligado a lanzarlo al tiro de esquina

Al minuto 59 del compromiso en una impresionante descolgada, Luis Díaz habilitó a James quien, de frente al arco la mandó horrible por arriba.

Así, poco a poco, los dirigidos por Néstor Lorenzo mostraron intensidad y se vieron claramente superiores a España.

Al minuto 61 del compromiso una jugada de Luis Díaz, a lo Liverpool, corrió desde la mitad de la cancha y enganchó impresionantemente.

Luego Lucho la centra como con la mano para que le quedara a Daniel Muñoz para la espectacular tijera con lo que logró convertir.

El siguiente rival de la selección Colombia en la ronda de amistosos será contra Rumania el martes 26 de marzo.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información