Colombia

En la mañana de este sábado, 7 de mayo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por medio de un comunicado confirmó el partido amistoso que jugará la Selección Colombia en la fecha FIFA próxima e informó quién será el entrenador que dirigirá al equipo de forma interina.

Luego de la decepción sufrida tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022, los directivos poco han hecho de cara a los nuevos retos y compromisos, solo se conoció la salida de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar
Pues bien, se conoció que Colombia tendrá acción en la fecha FIFA del 5 de junio, contra Arabia Saudita en Mallorca, España, equipo que sí estará en el Mundial. El horario está por confirmar.

De igual forma, informaron que Héctor Cárdenas, el cual se encuentra a cargo de la Sub-20 y es el responsable de la preparación del Torneo Esperanzas de Toulon, será el encargado del cuadro mientras llega el reemplazo de Rueda.

Cabe mencionar que continúa la improvisación de una Federación que en vez de aprovechar el tiempo de cara a la Copa del Mundo del 2026 y designar al nuevo cuerpo técnico, prefiere repetir los errores del pasado, ¡no aprenden!.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de Arabia Saudita en Murcia, España, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en junio. Para este encuentro, el entrenador Héctor Cárdenas estará a cargo de la convocatoria y dirección del equipo”, informa el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio