Selección Colombia
Fotografía de archivo, tomada el pasado 15 de septiembre, en la que se registró al nuevo seleccionador del equipo nacional de fútbol de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, en Bogotá (Colombia). EFE/Carlos Ortega

Este martes, 27 de septiembre, la Selección Colombia enfrenta al seleccionado de México por el segundo partido amistoso de la era de Néstor Lorenzo como director técnico de la ‘Tricolor’. Esta será una prueba mucho más compleja que la de Guatemala, a la que derrotó 4-1 el pasado fin de semana.

Le puede interesar
El estratega argentino conversó este lunes con los medios de comunicación, a quienes entregó algunas pistas acerca de posibles variantes y alineaciones.

“Hay jugadores a los que siempre hay que darle minutos. La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido. Hay sociedades que se tienen que armar. Usaremos este tiempo para ello. Va a haber unos cuantos cambios”, indicó el entrenador cuando lo cuestionaron por los cambios en el segundo partido.

En cuanto al rival, Néstor dijo: “La Eliminatoria de Conmebol es muy dura. No quiero relacionarlo con México, pero la competencia sudamericana es mucho más complicada. Creo que México podría competir tranquilamente. El fútbol mexicano practica un buen juego, asociado un veloz en ataque. México es un muy buen equipo”.

El duelo entre colombianos y mexicanos se disputará a partir de las 9:00 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio