Foto: Cortesía / Semana.

Uno de los amigos del abogado Javier Ordóñez, quien murió tras un procedimiento policial en Bogotá, relató los angustiosos momentos que vivió en las últimas horas en medio del polémico caso que ha conmovido al país.

Se trata de Juan David Uribe, el hombre que grabó el polémico video que se viralizó y donde quedaron en evidencia lo que son considerados actos de abuso de autoridad por parte de la Policía contra Ordóñez en la localidad de Engativá.

El amigo del abogado relató que él era una buena persona y resaltó que los policías que les llamaron la atención nunca les dijeron que les harían comparendos, sino que atacaron especialmente al abogado que terminó en el piso con múltiples descargas de taser a pesar de que imploraba que no lo hicieran más.

Previamente en Minuto30: Él era Javier Ordóñez, tenía 44 años y dos hijos menores de edad

La versión de Juan David Uribe se conoció a través de la revista Semana, donde este hombre aseguró que su amigo murió a causa del abuso en el procedimiento y resaltó que presuntamente para encubrir el caso los policías implicados aseguraron que Ordóñez se habría agarrado a cabezazos contra un muro.

Finalmente, este hombre aseguró que conoce policías buenos resaltando que no se puede generalizar, pero resaltando que en este caso los uniformados que hicieron el procedimiento incurrieron en graves irregularidades, que le costaron la vida al abogado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio