in

¡A sus 14 años! La tenista antioqueña Amalia Hinestrosa se prepara para dar el salto internacional

Sus primeros objetivos serán los ITF J5 de Bogotá e Ibagué

Amalia Hinestrosa, tenista antioqueña
Amalia Hinestrosa, tenista antioqueña

La tenista antioqueña Amalia Hinestrosa, quién a principios de abril salió campeona en dobles junto a la bogotana María Sánchez, del Torneo Nacional Grado 1 de la Federación Colombiana de Tenis en Bogotá, iniciará su carrera internacional con el proceso en el Tour Juvenil en los ITF J5 de Colombia.

documentation fotos 1 11043225 ba66d9b48ff6db3fdbbb0b9effbb2526 39660032 20220318131044

A sus 14 años, la paisa que hace parte del PAD – Programa Avanzado de Desarrollo de la Federación, comienza a dar un giro importante en su carrera deportiva orientado a dar el gran salto al Tour Junior para menores de 18 años y lo que será el circuito mundial juvenil.

Dentro de la gira habrá dos torneos nacionales, uno en Cundinamarca y otro en Ibagué, ambos previos a lo que será su participación en la Copa Cosat que se llevará a cabo del 16 al 21 de mayo en Braganca Paulista – Brasil.

Lea también  "Haz dejado huella": Leonel Álvarez finalizó contrato con Águilas Doradas

amalia hinestrosa el talento que pule alejandro falla

Su primer objetivo será en los ITF J5 del Pueblo Viejo Country Club, ubicado en la vía Suba – Cota a las afueras de Bogotá, y el siguiente será en el Club Campestre de la capital tolimense.

Así mismo, Amalia espera cosechar grandes actuaciones que le permitan oficializar su nombre en el equipo de Colombia para el Campeonato Sudamericano Sub-14, programado para junio en Armenia y que servirá de clasificatorio al Mundial de Prostejov, República Checa.

Amalia Hinestrosa es orgullo del tenis antioqueño

También podría interesarte: ¡Perdio el clásico capitalino y se quedó fuera! Martín Cardetti no es más el técnico de Independiente Santa Fe.

Lea también  [FOTOS] Pillaron a jugadores del DIM de mucha fiesta luego de perder con Pereira

AnyConv.com FQGw0KrXoAEPn9U

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias