in

¡Perdio el clásico capitalino y se quedó fuera! Martín Cardetti no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El histórico Agustín Julio asumirá como técnico encargado

Martín Cardetti no sigue a cargo de Santa Fe
Martín Cardetti no sigue a cargo de Santa Fe

Independiente Santa Fe confirmó este lunes que el estratega argentino Martín Cardetti no continuará a cargo del equipo debido a los malos resultados que tiene parcialmente eliminado al conjunto cardenal.

julio2 2601731 20200117194647
Agustín Julio asume como encargada del conjunto cardenal

«Tras hablar con el profesor Cardetti se acordó se terminó el contrato, desafortunadamente los resultados no se dieron, la inconformidad de nuestros accionistas y nuestra hinchada nos llevan a tomar la decisión», indicó el presidente del león, Eduardo Méndez.

Así mismo, el presidente del club confirmó que mientras se llega a un acuerdo con alguno de los posibles nombres a tener en cuenta, será el ex-arquero e ídolo de la institución, Agustín Julio, quien asuma el interinato.

Lea también
Tramadol ingresó al listado de sustancias prohibidas en el deporte
5a959af3221d1
Agustín Julio vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe

Además de Martín Cardetti con Santa Fe, que otros entrenadores han sido destituidos hasta el momento

El estratega argentino se convirtió en el 5to entrenador en perder su puesto en lo que va de la temporada, anterior a este ya habían salido Juan David Niño de Patriotas, Nestor Craviotto del Bucaramanga, Alejandro Restrepo del Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio del América de Cali.

También podría interesarte: ¡Habemus estadio! Independiente Medellín y el alcalde de Envigado confirman acuerdo para disputar el clásico paisa en el Polideportivo Sur

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias