El alcalde de Itagüí entregó detalles sobre la captura de alias ‘Joel o Cano’, segundo cabecilla del grupo delincuencial ‘El Ajizal’, que estaría vinculado al asesinato de un conductor informal de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Las autoridades se enteraron sobre la ubicación de este hombre en el municipio de Bello y se dispuso una comisión de personal de inteligencia policial y de la reacción procediendo con la captura en vía pública en el sector conocido como Pachelly, cuando se encontraba realizando una diligencia personal en un taller de motos de la zona.

Según la Policía, esta persona solicitada por los delitos de concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio agravada, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y desplazamiento forzado agravado, y está incluido en el cartel de los más buscados del municipio de Itagüí.

Al parecer ‘Joel o Cano’ su traslado a este municipio del norte del Valle de Aburrá se debió a las presión ejercida y a las afectaciones que ha sufrido el grupo delincuencial “El Ajizal”, por parte de las patrullas del cuadrante y grupos especiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio