Juan David Isaza Montoya, alias El Chiqui
Foto: Cortesía
Juan David Isaza Montoya, alias El Chiqui

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Juan David I.M., alias ‘el Chiqui’, como presunto responsable del homicidio de Omar Puni Herrera y atentar contra la vida del hijo menor del hoy occiso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 15 de agosto en la vereda La Victoria del municipio de Barbosa, cuando Puni Herrera iba con su hijo de 17 años de edad y fueron interceptados por varios hombres quienes les dispararon en múltiples ocasiones, causando la muerte de Omar y dejando herido a su hijo.

Lea también: Con arma de fuego asesinaron a un hombre en Barbosa

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, los victimarios habrían atacado a Puni Herrera porque lo creían responsable de la muerte de un cabecilla de esa zona del norte del Valle de Aburrá, por un inconveniente que supuestamente habrían tenido un mes antes.

También le puede interesar: Alias ‘el Indio’, jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Apartadó, condenado a 24 años de prisión

El procesado, capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación este 16 de noviembre, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la unidad de vida por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravada.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio