Síguenos

Noticias de Colombia

Neutralizaron a alias ‘Cofla’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Cofla’ «habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos contra las instalaciones de la base de antinarcóticos en Necoclí – Antioquia»

Publicado

el

alias cofla
Foto tomada de @region6policia

Las autoridades lograron la neutralización de alias ‘Cofla’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, con injerencia delictiva en Córdoba. Igualmente, uno de sus hombres de seguridad.

Alias ‘Cofla’, al parecer, se desempeñaba como cabecilla armado de la estructura criminal. Sería el responsable del homicidio de dos funcionarios adscritos a la Dijin el pasado mes de octubre del 2020, en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba, y del atentado contra miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en zona rural de la ciudad de Montería, en febrero del 2021, informó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Lea también: Video: ¡Qué joyitas! Cogieron a 7 bandidos, que robaban con uniformes de la Policía

Por otro lado, el hombre «habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos contra las instalaciones de la base de antinarcóticos en Necoclí – Antioquia el pasado18 de mayo de 2021”, aseguró coronel Gabriel Bonil.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad