Tras coordinar disturbios desde La Picota, alias ’19’ fue trasladado a Valledupar

alias 19
Foto El Tiempo

Tras coordinar los desmanes con integrantes de la Primera Línea desde la cárcel La Picota, Sergio Andrés Pastor González, alias 19, fue trasladado a la Cárcel y Penitenciaría con Alta y Media Seguridad de Valledupar.

Previamente: Desde La Picota, alias ’19’ estaría coordinando actos vandálicos en Bogotá a través de las redes sociales

Además de alias 19, Sainea Rubio Johan también fue trasladado a Valledupar, mientras que Fernando Urrea Martínez y Santiago Márquez Charry (todos integrantes de la Primera Línea)también fueron trasladados a la Cárcel y Penitenciaría con Alta y Media Seguridad de Girón, Santander.

Lea también
Lafaurie se defiende de las acusaciones de Benito Osorio ante la JEP

“Estos cuatro privados de la libertad están siendo procesados por los hechos de violencia registrados durante los disturbios en las diferentes ciudades del país y hacían parte de la denominada Primera Línea. Los traslados fueron ordenados en coordinación entre el Inpec, el Ministerio de Justicia, como resultado de las investigaciones conjuntas adelantadas por la Dijin, Grupo Gaula de la Policía, la Policía Metropolitana de Bogotá y el Instituto Penitenciario y Carcelario”, indicó el director del Inpec, mayor general Mariano Botero Coy.

Los reclusos permanecerán aislados de forma preventiva, con el fin de evitar que continúen desarrollando actividades delictivas.

Lea también
Toque de queda en cuatro municipios de Arauca tras atentado en Saravena

“El Inpec, en coordinación con los organismos de seguridad del Estado, continuará adoptando medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir las irregularidades que se puedan registrar desde los establecimientos carcelarios”, añadió el general Botero.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram