Remax, la inmobiliaria posicionada como número uno en el mundo abrió sus puertas en Medellín y con esa apuesta pretende incursionar el mercado antioqueño de bienes raíces y lograr conquistarlo en un 10%.

Cifras de la Superintendencia de Notariado y Registro ubican al Departamento en el segundo puesto del mercado inmobiliario, con alrededor de 130 mil transacciones de compraventa por año y en el caso de Medellín se realizan cerca de 75 mil.

El modelo de negocio de Remax pretende humanizar el proceso de compraventa entre sus agentes de servicio y los propietarios o compradores, así pues busca darle solución a una problemática identificada por la compañía.

«La gran mayoría de estas (transacciones) las está haciendo el dueño directamente con el comprador, lo que ocasiona roces, ocasiona que los precios no sean los adecuados, tiempos más largos»; así lo dijo Francisco Paillié, director regional Remax, quien además agregó que a través de sus agentes pretenden lograr un acercamiento entre los actores de la negociación.

Remax ya cumplió 9 años en el país y a tan solo 5 meses de apertura de la oficina en Medellín ubicada en la Aguacatala, ya se han afiliado más de 40 agentes inmobiliarios que le apuestan al negocio basado en emprendimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio