Alexander Mejía le tiró su palito al guardameta azucarero
Alexander Mejía le tiró su palito al guardameta azucarero

El volante barranquillero Alexander Mejía se sacó la espinita este jueves con el guardameta del Deportivo Cali, Humberto Acevedo, quién había menospreciado el héroico empate del verde paisa ante los azucareros en el estadio de Palmaseca.

«Ustedes vieron como celebró Nacional hoy, el equipo que dicen que es el más grande del país celebró el empate como si fuera un título», fueron las declaraciones del portero del Cali que no fueron bien recibidas en Atlético Nacional.

Sin embargo, el referente de la camisa 13 no se quedó callado y en la rueda de prensa de este jueves le mandó su contundente respuesta al golero Acevedo.

«Más allá del empate, nosotros celebramos fue la valentía y rebeldía que tuvimos», indicó el capitán Mejía quien luego sentenció «Pagaría por ver la reacción si él estuviera 3 a 0 abajo y fueran ellos los que empataran el partido, para verle la cara de alegría»

Declaraciones de Humberto Acevedo que provocó el malestar de Alexander Mejía

También podría interesarte: ¡Calculadora en mano! Análisis de la fecha 17 de las eliminatorias en pro de la ilusión clasificatoria de la selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio