Foto tomada de @laazcarateoficial

A través de su cuenta de Twitter, la comediante Alejandra Azcárate aseguró que denunciará a los medios de comunicación que publicaron información falsa sobre el proceso que lleva por su esposo, Miguel Jaramillo Arango, luego de que se viera ‘salpicado’ tras el hallazgo de media tonelada de cocaína en una avioneta, Jaramillo sale como representante legal de la empresa a la que pertenece el aparato donde fue hallada la ‘droga’.

«A partir de hoy frente a las acciones legales que interpondré contra varios medios de comunicación por fake news, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios cuantificables a mi marca, mi ÚNICO representante con poder firmado es el Dr Emilio Restrepo Villegas», escribió Alejandra Azcárate, este lunes 2 de agosto, en un trino.

Lea también: ¡Qué intolerancia! Le pidieron licor a un joven y lo mataron porque no les quiso dar

Por el momento, Miguel Jaramillo no ha sido vinculado al proceso penal tras la incautación de la aeronave y Alejandra Azcárate tampoco es señalada de haber cometido algún delito.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio