Minuto30.com- Aldo Bobadilla fue anunciado como director técnico del Deportivo Independiente el 4 de septiembre del presente año y de ahí para adelante los resultados del conjunto antioqueño cambiaron de manera considerable.

La afinidad que tenía el paraguayo con el ‘Equipo del Pueblo’, gracias al paso que años atrás tuvo por la institución como guardameta, fueron vitales para que los hinchas lo recibieran con los brazos abiertos y con claras muestras de afecto.

Seguramente este hecho ha incidido para que el orientador trabaje con entusiasmo y tranquilidad, y haya obtenido destacados números.

Lea también: Aldo Bobadilla consiguió con Medellín su primer título como entrenador

Hasta lo que va corrido de 2019, Bobadilla ha dirigido en 15 partidos al Independiente Medellín, contando los juegos de Liga y Copa Águila. De ellos ganó 11, empató 3 y solo perdió uno.

Así pues, en poco más de dos meses al frente del ‘Rojo’, el estratega ‘guaraní’ tiene un rendimiento del 80% con el DIM.

De este modo, con destacados  registros, y el título de la Copa Águila en su poder, que de paso le da un cupo para la Copa  Libertadores, Aldo Bobadilla cerró el año con Independiente Medellín.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio