in , ,

Video: ¿Pidió salir o le cobraron el error? Alejandro Restrepo respondió por la salida de Aldair Quintana en el entretiempo ante Bucaramanga

El guardameta ibaguereño no salió a jugar el complemento, en su lugar entró Kevin Mier

Aldair Quintana no terminó el compromiso ante Bucaramanga
Aldair Quintana no terminó el compromiso ante Bucaramanga

Aldair Quintana no sale del ojo del huracán para la hinchada verdolaga, el guardameta cometió un error garrafal que le costó al Atlético Nacional ponerse abajo en el marcador ante el Bucaramanga.

Palabras de Restrepo sobre Aldair Quintana post compromiso

El portero ibaguereño no pudo despejar un balón tras pase de su compañero en la zaga defensiva y se complicó ante el rival en lo que fue el segundo tanto de los leopardos con el remate de Sherman Cárdenas.

Una vez finalizó el primer tiempo, el guardameta ingresó con normalidad al camerino pero la sorpresa del encuentro se percibió al comienzo del complemento cuando Aldair no volvió al terreno y su lugar fue tomado por Kevin Mier.

Lea también  Pelé se encuentra en cuidados paliativos

La duda se instauró tanto en espectadores e hinchas como en periodistas, tras finalizar el encuentro el entrenador Alejandro Restrepo no quiso comentar con certeza si fue decidión porpia o el mismo jugador no se encontraba bien emocionalmente y pidió salir.

También podría interesarte: ¡Cafeteros a tener en cuenta! Futbolistas colombianos Sub-20 con gran proyección para la selección.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias