Foto: Archivo / Minuto30.

Desde la Alcaldía de Medellín se reconoció que se busca garantizar que la Clínica Saludcoop de la 80 continúe prestando servicio después de superar la pandemia de coronavirus en la ciudad y el país, y se están adelantando gestiones para lograrlo.

Tal y como aseguró el alcalde Daniel Quintero Calle, este centro de salud, que está en proceso de adecuación para atender a los contagiados con coronavirus en la ciudad, no debería cerrarse de nuevo, ya que en esta época se necesita garantizar más prestación de salud en la ciudad.

Lea también: ¡No distingue estrato! “Hay que entender que el coronavirus también está en los barrios populares”: Alcalde 

Cabe resaltar que la Alcaldía de Medellín comenzó hace varios días el proceso de adecuación del centro médico con la intención de poder atender a los pacientes diagnosticados con covid-19 en los estados más críticos y avanzados de la peligrosa enfermedad.

Con este centro de salud juntos a otros espacios que se adecuarán en la ciudad se busca garantizar que haya disponibles al menos mil camas de cuidados intensivos a propósito de la propagación del coronavirus, situación que alarma a las autoridades de salud locales, departamentales y nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio