Foto: Minuto30.

En los últimos días se ha alertado sobre la posible evasión de la medida de cuarentena en varias comunas populares de la ciudad de Medellín y sobre esto las autoridades recordaron que allí también está presente el coronavirus.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se pronunció sobre la georreferenciación que se ha hecho desde el Puesto de Mando Unificado de la ciudad y planteó que no solo en El Poblado está el coronavirus, sino también en las demás zonas de la ciudad donde los medellinenses deben cuidarse.

Lea también: ¿Se extenderá la cuarentena por coronavirus en la ciudad de Medellín?, esto fue lo que respondió el alcalde

«Tenemos casos en Aranjuez, en Robledo, en 12 de Octubre, en Castilla, en Buenos Aires, en Villa Hermosa, La Candelaria, hay que decirles que está pasando en toda la ciudad, que no pueden creer que porque hacen parte de un barrio popular no hay coronavirus», aseguró el mandatario local.

Sobre la posibilidad de extender la cuarentena, el alcalde Quintero Calle resaltó que aún es prematuro dar una posición sobre el tema, resaltando que se debe esperar a que se complete la medida impuesta por el Gobierno Nacional para seguir tomando decisiones de fondo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio