El alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó que el partido entre Cortuluá y Atlético Nacional, que está programado para el sábado 6 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero, no debería realizarse en este escenario.

Para algunos el mandatario de la capital del Valle del Cauca está dando el brazo a torcer ante las presiones de la Barra Barón Rojo del América, que el martes emitió un comunicando indicando que estaban en «desacuerdo» que ese juego se disputará en este escenario, pues no se hacían responsables de la seguridad de la ciudad.

VEA TAMBIÉN: Polémico comunicado de barra del América

Armitage indicó que desconocía el comunicado e insinuó que esa era una preocupación que venía de tiempo atrás.

“Estamos preocupados con ese partido, que creo que no se debe realizar en Cali, eso me lo pidió a mí el comandante de la Policía de la ciudad y yo le dije que estaba de acuerdo en eso porque la situación no está fácil como para ir a alborotar avisperos”, manifestó el alcalde de Cali en Blu Radio.

VEA TAMBIÉN: Nacional se pone por fin al día en el calendario

El mandatario insistió que «ese partido no se debería realizar en Cali», al paso que contó que se reunirá con las autoridades pertinentes para tomar una determinación al respecto.

Entre tanto, Cortuluá da como un hecho que el partido se cumplirá en el Pascual Guerrero, tal y como está estipulado en la programación de la decimosexta  fecha de la Liga Águila, que dio a conocer el martes la Dimayor.

Comunicado Cortuluá

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio