in

¿Qué dijo el alcalde de Ibagué para que también fuera suspendido por la Procuraduría?

El alcalde Andrés Hurtado, negó haber tenido alguna participación indebida en política

Procuraduría levanta suspensión del alcalde de Ibagué
Foto tomada de Twitter @AndresHurtadoL

Otro de los sancionados por la procuradora Margarita Cabello, fue el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien, junto al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fueron suspendidos de sus cargos por su presunta participación en política.

“En mi actuar como funcionario público, y más aún como alcalde de la ciudad de Ibagué, siempre he sido y seguiré siendo responsable por mis actos y por mis actuaciones”, afirmó el alcalde en un video publicado en sus redes sociales.

Y agregó: “Quiero ser claro ante los ibaguereños y ante toda Colombia, nunca he tenido ningún tipo de participación indebida en política. Por esta razón ya estamos trabajando con todo nuestro equipo jurídico para adelantar las acciones legales que sean necesarias y así hacer respetar el mandato legal y constitucional que ustedes los ibaguereños nos han entregado”, aseguró Andrés Hurtado.

Lea también
¿Se rompió la relación política?, Marelen Castillo denuncia presión de Rodolfo Hernández para contratar gente

¿Qué fue lo que dijo el alcalde para ser sancionado?

El pasado mes de marzo, Hurtado fue centro de polémica por cuenta de sus abiertas declaraciones sobre sus intenciones de voto para las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, por el candidato presidencial Federico Gutiérrez. “A votar la consulta presidencial de Equipo por Colombia, yo me ‘identi…fico’ con todas las propuestas que son en pro de sacar adelante a nuestro país”, manifestó en su momento, lo que habría provocado la decisión de la Procuraduría.

Lea también
Por seguridad, ni los congresistas van a ir a apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias