Foto: Procuraduría General de la Nación

Polémico audio del Alcalde de Pereira, Carlos Maya, han viralizado en redes sociales. En el audio se le escucha decir: ‘autorizó a la Policía “dar de baja” a los delincuentes’.

El pasado 9 de diciembre el Alcalde de Pereira habría anunciado al cartel de los delincuentes más buscados. En el anuncio también daban a conocer los rostros de cuatro personas requeridas por las autoridades por delitos vinculados al homicidio.

Habría sido en una rueda de prensa donde el mandatario ordenó a la Policía Nacional “dar de baja” a aquellos delincuentes que se opongan a los operativos de seguridad.

«Si hay fricciones con ellos e intentan fugarse, yo he autorizado, inclusive, con el respeto de los derechos humanos, pero dependiendo de la confrontación y garantizando el uso de la fuerza, que les demos de baja si es el caso para garantizar la seguridad ciudadana de todos los pereiranos», habría asegurado el Alcalde de Pereira.

Polémico audio del Alcalde de Pereira

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio