Mandaron a la cárcel al tipo que habría matado a una menor el Día de las Velitas en el barrio Santa Cruz
Foto: Fiscalía

Un sujeto de 32 años de edad, fue enviado a la cárcel tras ser acusado como el presunto asesino de una menor de edad en el barrio Santa Cruz de Medellín.

Contexto: ¿Feminicidio? Adolescente de 17 años terminó muerta en Santa Cruz

Los hechos que se le atribuyen, se registraron la mañana del miércoles 8 de diciembre de 2021. La joven de 17 años de edad fue llevada con múltiples lesiones y sin signos vitales hasta un centro asistencial del barrio Santa Cruz de la capital antioqueña. El hoy investigado habría asegurado a los médicos que la joven al parecer sufrió un accidente de tránsito y que luego habría rodado por las escaleras desde un tercer piso.

La Fiscalía General de la Nación, reveló, que el sujeto le dio la misma versión a los funcionarios de la entidad pero que «en una inspección técnica a la casa donde residía la pareja, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontraron varias manchas de una sustancia similar a la sangre y establecieron que el lugar habría sido lavado al parecer para tratar de borrar evidencias».

La fiscalía también evidenció en la necropsia que la menor habría fallecido por «sofocación de la vía aérea alta».

El acusado, llegó de forma voluntaria y en compañía de su abogado a la audiencia de imputación de cargos este 13 de diciembre, allí, el juez decidió enviarlo a la cárcel.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio