Alcalde de Cali pidió la renuncia de todo su gabinete

El alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- dio a conocer a primera hora de este martes 18 de mayo que pide la renuncia de todos los secretarios de su gabinete, de cara a las fuertes protestas por el Paro Nacional que hoy ajusta 21 días.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el alcalde Ospina manifestó que: «Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas . He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y Directores para reconstituir y consolidar equipos».

Asimismo, indicó que: «Nuestros jovenes demandan mayor esfuerzo, y construcción colectiva de soluciones, he decidido que los recursos que se utilizarían para la Reconstrucción y rediseño total de la Avda Sexta pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social , empleo, deporte y cultura».

En ese contexto, el alcalde de Cali señaló que se une a las voces «que llaman a una tregua con movilidad» y que el mayor reto en la ciudad es «recuperar integralmente todas sus capacidades y esto esta de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías».

Por lo anterior, el mandatario convocó a Consejo De Gobierno para este martes a las 9:00 a.m.

Lea también: [Video] Presidente Duque anunció programa para la generación de empleo para los jóvenes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio