Minuto30.com-. Ante la respuesta del Vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, sobre el supuesto traslado de 159 funcionarios del CTI de Medellín, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, indicó que aunque hubo una explicación por parte del CTI, aún continúan con preocupaciones, porque tienen que entrar a revisar si esa situación (trabajaban desde Medellín investigaciones de otros municipios) da para los 159 casos.

anibal gaviria

Aclaró que además les han notificado que algunos fiscales e investigadores del CTI serán trasladados de unidades de Medellín a nacionales; razón por la que continuarán hablando con la Fiscalía y el CTI para tener mayor claridad.

Así mismo, señaló que a raíz de la problemática, el Vicealcalde Luis Fernando Suárez sostuvo una reunión en las últimas con Luis González, Director Nacional del CTI, para darle claridad a cada uno de los casos de los fiscales trasladados.

El Alcalde Aníbal Gaviria aseveró que toda la polémica se debe a la relevancia de la Fiscalía General de la Nación en la lucha contra la criminalidad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio