Envigado envió reporte de jugadores lesionados
Envigado envió reporte de jugadores lesionados

El conjunto naranja continúa su preparación para una nueva edición del cláscio joven de Antioquia en lo que será una semana bastante larga para la Cantera de Héroes.

Tras la contundente victoria en casa el pasado sábado 3 x 1 ante Jaguares que lo llevaron a ingresar nuevamente en el grupo de los 8, el naranja tendrá 9 días para preparar el cruce ante Águilas Doradas, espacio para descansar, fortalecerse físicamente y tratar de recuperar a los jugadores lesionados.

De los tres futbolistas actualmente en el departamento médico naranja quien estaría más cerca de volver sería el venezolano Jesús Hernández, algo que se plantea bastante positivo dado que es el actual goleador del equipo en el torneo con 3 tantos.

Informe de los jugadores de Envigado con molestias físicas

* Edison López: En postoperatorio tras la reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente la semana anterior por una lesión en una práctica del primer equipo.

* Jesús Hernández: Presenta una contractura muscular en el muslo derecho, con buena evolución.

* Andrés Montero: En uno de los amistosos de pretemporada tuvo una fractura mandibular, fue intervenido quirúrgicamente y ya se unió a trabajos con el resto de sus compañeros. El atacante venezolano será presentando como refuerzo en las próximas horas.

También podría interesarte: VOX POP: Ante la salida de Alejandro Restrepo ¿Qué considera que debe traer Atlético Nacional, un técnico local o extranjero?.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio