Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Al reacomodamiento de la ODIN Robledo atribuyen las autoridades aparición de cuatro cadáveres “embolsados” en Medellín

Minuto30.com- A la ODIN Robledo (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) le atribuyeron las autoridades los hechos violentos de las últimas horas en el área metropolitana, más específicamente la aparición de cuatro cadáveres “embolsados”. Los cuerpos fueron abandonados en los sectores de El Pesebre y San Cristóbal. VIDEO: Un cuarto cadáver “embolsado” fue hallado en San Cristóbal […]

Publicado por: Minuto30.com

Embolsado_El_Pesebre_11.jpg
Minuto30.com

Embolsado_El_Pesebre_11.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com- A la ODIN Robledo (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) le atribuyeron las autoridades los hechos violentos de las últimas horas en el área metropolitana, más específicamente la aparición de cuatro cadáveres “embolsados”.

Los cuerpos fueron abandonados en los sectores de El Pesebre y San CristóbalVIDEO: Un cuarto cadáver “embolsado” fue hallado en San Cristóbal

Las autoridades afirmaron que los hechos no obedecen a guerras entre combos delincuenciales, sino a disputas internas dentro de las mismas estructuras.

En ese sentido, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, dijo que “la información que se tiene en particular de lo que tiene que ver con la ODIN Robledo obedece a pugnas internas; a cómo diversas estructuras que componen esta ODIN y la dinámica delincuencial del sector, como las bandas “La imperial”, la “260” y algunas otras, en el marco de la ausencia de algunos cabecillas y de la captura de otros en medio de la reorganización criminal, tienen pugnas internas que muy tristemente terminan con homicidios”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los cuatro cadáveres hallados este miércoles en Medellín fueron embalados en las mismas sábanas en las que los encontraron y trasladados hacia Medicina Legal para verificar las causas de la muerte y sus identidades.

LE INTERESA LEER: VIDEO y FOTOS: En El Pesebre hallaron uno de los cuatro cadáveres “embolsados” este miércoles en Medellín

LE INTERESA LEER: VIDEO y FOTOS: Con 50 metros de distancia abandonaron dos cadáveres “embolsados” en “El Pozo”, El pesebre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.