Minuto30.com- Dos cadáveres «Embolsados» fueron hallados en el sector El Pozo del barrio El Pesebre en la Comuna 13 de Medellín, sumándose al cuerpo encontrado en el sector La Torre de este mismo barrio. VIDEO y FOTOS: En El Pesebre hallaron uno de los cuatro cadáveres “embolsados” este miércoles en Medellín

Esta vez sobre la carrera 81 con calle 54a fue hallado un cuerpo envuelto en una cobija y aproximadamente a 50 metros de distancia, al lado de un recipiente de basura fue hallado un segundo cadáver envuelto también en una cobija.

Agentes del CTI embalaron los cadáveres en los mismos elementos y los trasladaron hacia las instalaciones de Medicina Legal para las labores judiciales pertinentes.

El brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que «es un hecho que se presenta sobre la madrugada, hemos revisado las cámaras del sector y logramos evidenciar que sobre las 4:52 a. m. aproximadamente se observa a un sujeto dejando al parecer a uno de los cuerpos, estamos revisando el otro evento para determinar si hay relación».

Por su parte Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, afirmó que al parecer los casos están relacionados con la Odin Robledo (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) y «obedecen a pugnas internas dentro de la misma organización, de cómo diversas estructuras que componen esta Odin y la dinámica criminal del sector como «La imperial», la «260» y algunas otras estructuras vinculadas, tienen pugnas internas, no obstante lo que importa es lograr la captura de los delincuentes».

Por ahora los casos hacen parte de una investigación que avanza rápidamente, una investigación que asume tanto el CTI como la Sijin para dar con los culpables.

Los casos hacen recordar una serie de cadáveres hallados en Medellín en similares circunstancias en diciembre pasado. «Por ahora no se puede indicar relacionamiento con otros casos», concluyó el secretario.

Embolsados_El_Pesebre_1

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_2.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_3.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_10.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_8

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_9.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_11.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_11.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_13.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_14.jpg

Minuto30.com

Embolsados_El_Pesebre_15

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio