in

NKD, la moto insignia de AKT, espera superar las 35.000 unidades vendidas en el 2021

Portada nuevo tamano

El avance de la tecnología, la digitalización y el aumento en la demanda de diversos servicios que ha traído consigo la pandemia, han causado grandes modificaciones en el mercado laboral. En este contexto, la motocicleta se presenta como una alternativa de transporte segura, ágil y económica, que ha permitido a muchos colombianos mantenerse activos laboralmente durante la emergencia sanitaria. Una de las referencias más importantes en el mercado, es la NKD, la moto insignia de AKT, compañía colombiana, fabricante y ensambladora de motocicletas.

• El 49% de los compradores de las NKD ocupan estos vehículos con objetivos laborales.
• A pesar de la pandemia, durante el 2020, se registraron más de 22.000 motocicletas vendidas de estas referencias.

Su relevancia en el mercado no es casualidad, según una encuesta realizada por el personal de Sistema de Atención al Consumidor (SAC) de la compañía, el 49% de los consumidores ocupan estos vehículos con objetivos laborales, seguido de otro 49% que la usa para el transporte diario; mientras que apenas el 2% lo hace para diversión. Lo que demuestra que los colombianos más allá de ver a estas referencias como un medio de transporte, las perciben como aliadas, herramientas de trabajo y progreso, gracias a su balance entre calidad, potencia, precio y economía.

Para el año 2019, las NKD registraron más de 27.000 unidades vendidas, durante el 2020 y en medio de las dificultades, estas referencias reportaron más de 22.000 motocicletas comercializadas a lo largo del año, siendo la NKD 125, la moto más vendida durante el segundo semestre del 2020 de acuerdo con datos de RUNT. De acuerdo con Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT, “las NKD son el acompañante perfecto para los colombianos, son vehículos eficientes y bastante económicos. La motocicleta en tiempos de pandemia se ha consolidado aún más como una herramienta de trabajo para los ciudadanos de a pie, quienes buscan movilizarse de manera segura, ágil y en una buena máquina.”.

MotoAKT 2

MotoAKT 1

AKT, tiene el objetivo de continuar con el posicionamiento de las NKD durante el 2021 en el marco de la reactivación económica del país, por ello esperan comercializar más de 35.000 unidades en el año, con un promedio de 2.900 mensuales. Para dicho propósito, la marca ofrece variedad de portafolio en estas referencias, de acuerdo con las diferentes necesidades de los pilotos:

• La NKD 125, el vehículo insignia de AKT, una motocicleta tipo calle naked, diseñada esencialmente para desempeñarse sobre asfalto y desenvolverse especialmente en las ciudades. Tiene un excelente consumo de combustible, es liviana y ágil para facilitar la conducción en el tráfico de la ciudad.

• La NKD Classic una nueva versión de la NKD 125, pero en esta edición tiene una serie de acabados que destacan su estilo clásico, como el color azul petróleo en el tanque y sus franjas blancas, el sillín en color café, la farola con vinilo amarillo y su rejilla protectora, que le dan a la NKD Classic un estilo retro muy atractivo. Todo esto con con las características, especificaciones técnicas, economía, funcionalidad y respaldo de AKT.
“En el 2021 queremos seguir apoyando a los colombianos en su crecimiento y contribuir con su progreso a través de nuestras soluciones de movilidad. Con nuestras NKD, les ofrecemos a los pilotos vehículos funcionales y económicos, que les puedan apoyar en su día a día” concluye Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

Acerca de AKT Motos

AKT Motos, es una marca colombiana con una trayectoria de más de 16 años en el mercado nacional, con el firme propósito de ofrecer soluciones de transporte, enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Así mismo, promueve la movilidad a precios competitivos a través de productos que se caracterizan por su diseño y calidad.
 
Cuenta con un amplio portafolio de motocicletas de combustión que cubren la demanda en todos los segmentos, con marcas como Royal Enfield, así como sus modelos propios entre los que destacan NKD, Dynamic, entre otras. Por otra parte, como muestra de su compromiso con la movilidad sostenible en el país, comercializa motocicletas y bicicletas eléctricas.

La compañía se consolida como una empresa líder en la movilidad del país a través de sus más de 450 puntos de venta, 470 centros de servicio técnico y planta de ensamble con capacidad de 15.000 motos/mes ubicada en Envigado, generando 1.000 empleos directos y 3.500 indirectos, en todo el territorio nacional.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias