Aida Victoria Merlano
Tomadas de redes sociales

Luego de conocerse el lío por el que atraviesan la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y su expareja Lowe León, quien la citó a una audiencia a través de sus abogados para conciliar acerca la paternidad de la hija que viene en camino, en las últimas horas salió a la luz un video de Aida Victoria Merlano aclarando que ella no tiene nada que ver en el parlamento jurídico que emitió León hace unos días por medio de otra grabación.

Y es que por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron a Aida Victoria que: “¿Es verdad que le escribiste el parlamento a Lowe León?”, a lo que ella respondió: “Lowe es mi amigo, me cae super bien, pero yo no compro pelea ajena y mucho menos me meto en lo que no me importa”.

Asimismo aceptó que el parlamento fue muy jurídico, pero niega que lo haya escrito, “y, por otro lado, es muy distinta la defensa que tu ejerces frente a un juez, a la defensa que ejerces ante la opinión pública, así que yo no habría escrito un texto tan jurídico y mucho menos si no es estrictamente necesario”, señaló.

Recordemos que en los últimos días, Andrea Valdiri rompió el silencio y habló de la citación a la audiencia que le hizo Lowe León.

Este es el video en el que Aida Victoria Merlano aclara que no escribió el guion jurídico de Lowe:

Previamente en Minuto30: VIDEO. ¡Haciendo ‘exposición’ de la ruptura!, Lowe León sacó ‘las garras’ y citó a audiencia a Andrea Valdiri

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio