Aida Merlano y Aida Victoria Merlano
Aida Merlano y Aida Victoria Merlano. Fotos tomadas de RCN Radio e Instagram.

La excongresista Aida Merlano, condenada por corrupción al elector y prófuga de la justicia colombiana, se pronunció acerca del fallo en contra de su hija, la influenciadora Aida Victoria, por participar en su fuga el 1 de octubre de 2019.

Aida Victoria Merlano fue condenada ayer por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos porque, de acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía, la influenciadora estaba enterada del plan de su mamá para escaparse desde un consultorio odontológico.

Como respuesta, Aida Merlano usó su cuenta de Instagram, reposteando en historias el video de Miguel Ángel del Río, abogado de su hija, a quien le agradeció por la labor que ha venido realizando por su familia.

“Confiando en Dios y con nuestra fe intacta esperamos que usted y las altas cortes le devuelvan la inocencia a mi hija”, escribió Aida Merlano, quien además le mandó un mensaje a su hija diciéndole “no estás sola hija de mi alma, somos miles de personas unidos en oración pidiendo por tu situación”.

“Te amo con mi ser. Fuerza”, finalizó la excongresista.

Cabe mencionar que Aida Merlano ha recalcado en diferentes oportunidades que su hija no tuvo que ver con la fuga y que los elementos que utilizó para escapar se los entregaron en una tula desde la cárcel.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio