Medellín
Independiente Medellín

Este domingo, 28 de agosto, Independiente Medellín visitará a Águilas Doradas a partir de las 8:15 de la noche por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El DIM llega con varias necesidades no solo en la tabla de posiciones, sino en la confianza que necesita el club tras la derrota en Copa Colombia ante Millonarios.

Cabe recordar que el último encuentro entre rojos y dorados se disputó el primero de marzo de este año con triunfo para el Medallo, quien goléo en el Atanasio 4-0 a los dirigidos por Leonel Álvarez gracias a las anotaciones de Felipe Pardo, Jean Pineda, Adrían Arregui y Luciano Pons.

Le puede interesar
Mañana, ambos clubes se volverán a ver, pero en esta ocasión en el nido de las Águilas. Los dos equipos antioqueños se encuentran por fuera de los ocho y no tuvieron un buen arranque en el torneo local.

Medellín viene de vencer a Santa Fe por Liga, pero entre semana cayó como local frente a Millonarios por Copa, situación que no dejó muy bien parado al técnico David González.

Es de resaltar que Miguel Monsalve y Jean Pineda terminaron golpeados en el duelo ante Millos, por lo que están en duda para el juego de este fin de semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio