Oswaldo Henríquez es una de las cartas de experiencia en Águilas Doradas
Oswaldo Henríquez es una de las cartas de experiencia en Águilas Doradas

En Águilas Doradas saben que es momento de comenzar a conseguir los resultados para no quedarse tempranamente fuera de la pelea en el todos contra todos, por eso entienden que el compromiso de este sábado ante Alianza Petrolera se torna de vital importancia para recuperar los puntos perdidos en casa en el clásico frente a Envigado.

El experiencia pasa a ser un factor fundamental si desea cambiar la cara del equipo, por lo que el experimentado zaguero central Oswaldo Henríquez, sabe que contar en la dirección técnica con un hombre como Leonel Álvarez es motivador para el grupo, sobretodo para los jóvenes quienes deben comenzar a sentir la presión propia de ingresar al grupo de los 8.

Por su parte, el amplio recorrido que posee por el fútbol mexicano y el balompié brasilero, además de su paso por uno de los clubes grandes del país (Millonarios), le dan esa dosis de experiencia que busca transmitir a sus compañeros para cambiar los resultados de las últimas dos fechas.

Christian Marrugo de Águilas está entre los latinos a nivel mundial con más pase gol de la temporada

También podría interesarte: (VIDEO) Leonel mantiene firmes sus objetivos con Águilas a pesar de los resultados adversos contra Medellín y Envigado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio