Los últimos 2 compromisos de Águilas Doradas no han sido para nada positivos en la carrera rumbo al título, la derrota abultada con Medellín y la perdida del clásico en los minutos finales han sido realmente dolorosos.
Sin embargo, Leonel Álvarez es un hombre que no se achica ante los grandes retos, nunca lo hizo como jugador y ahora menos desde la parte técnica, por lo que se enfoca en cambiar la cara del equipo en este comienzo de la segunda vuelta del todos contra todos.
El estratega sabe que el sábado enfrente un rival y plaza difícil, pero avisó que siente tranquilidad dado al buen trabajo de la semana «larga» y los positivos resultados que ha conseguido en sus últimas visitas al Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Referente a la parte física del equipo, Leo mostró su pesadumbre por las lesiones que le han impedido mantener un onceno habitual donde por ahora no podrá contar con Marco Pérez ante el conjunto petrolero, aunque confirmó el regreso de Jhon Fredy Salazar y Felipe Jaramillo está en duda.
Águilas aspira a recuperar terreno hacía los 8 frente a Alianza Petrolera
#EquipoProfesional | 🏟 En el #Nido nos ponemos a punto para una nueva jornada de liga.
☝️ Vamos con todo el #Power de @WplayColombia #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/uDRZ1IlVdK
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) March 15, 2022
También podría interesarte: (VIDEO) Independiente Medellín afina detalles para buscar ante América su primer triunfo fuera de casa y sellar la clasificación en Sudamericana.