Julio Comesaña confía en que el Medellín obtenga esta noche la clasificación
Julio Comesaña confía en el Medellín. Foto Archivo

El Deportivo Independiente Medellín se encuentra concentrado en la ciudad de Cali, esperando con ancías tener una noche poderosa en el estadio Pascual Guerrero que le permita quedarse con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Julio Comesaña, entrenador uruguayo a cargo del equipo, se siente conforme con el resultado de ida que los deja con una leve ventaja en la llave ante la mechita, sin embargo, aunque esta pudo ser mayor siente que lo importante con las ventajas es saberlas administrar por que si se entra en un ambiente de conformismo terminará jugando en contra.

El compromiso del plantel también es evidente, 5 derrotas en los 5 compromisos disputados en condición de visitante en lo que va del año no deja mucha tranquilidad, pero el uruguayo sabe que este porblema no podrá estar toda la vida y aspira a que el Independiente Medellín comience a sumar fuera de casa desde esta noche.

Convocados del Independiente Medellín para esta noche frente a América

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Uno de los entrenadores más deseados! Leonel Álvarez habló sobre la posibilidad de dirigir Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio