Minuto30.com-. Jairo Antonio Uribe Rodríguez fue encontrado sin vida en su casa. De acuerdo con las autoridades el hombre fue atacado con arma blanca. Investigan un robo como posible causa del crimen.

Foto: Cortesía

Agente de Tránsito, Jairo Antonio Uribe Rodríguez

El pasado lunes, Uribe Rodríguez, agente de Tránsito del municipio de La Estrella, tuvo su día de descanso. Al martes, cuando debía regresar a sus labores, no llegó.

Al no tener información sobre él, agentes de la Policía se desplazaron hasta la casa del funcionario, ubicada en la vereda La Bermejala de esa localidad del sur del Valle de Aburrá y lo encontraron tendido sobre su cama con tres heridas provocadas con arma blanca a la altura del pecho, pero por la axila.

Rogelio Uribe González, inspector de Policía de La Estrella, al respecto dijo que este homicidio no está relacionado con su actividad como agente de Tránsito y que la investigación del caso va por buen camino.

“La hipótesis que se está manejando es que al parecer Uribe fue víctima de un robo, porque el carro Renault Logan en el que él se movilizaba desapareció del sitio”, aseguró el inspector de Policía, quien además precisó que están revisando las cámaras de seguridad que hay en la vereda para tratar de individualizar a los agresores.

Jairo Antonio Uribe Rodríguez, de 44 años, quien habría sido asesinado el pasado lunes, vivía solo y llevaba cerca de 8 años vinculado a la Administración Municipal como agente de Tránsito.

JAIRO (4)

Foto: Cortesía. En esta casa se cometió el crimen.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio