hablan de construcción de la segunda pista del Aeropuerto de Rionegro y traslado del Olaya
Foto tomada del Twitter @MinistroReyes

Dentro de su proceso de ampliación aeroportuaria de Medellín a nivel nacional, a esta hora el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se reúne con miembros del gobierno nacional, para hablar sobre la construcción de la segunda pista del Aeropuerto de Rionegro y el traslado del aeropuerto Olaya Herrera.

“Nos reunimos con @MinistroReyes para apoyar la construcción de segunda pista de Rionegro, la construcción del aeropuerto de San Pedro de los Milagros y el traslado del Olaya Herrera”, escribió el mandatario Distrital en su cuenta de Twitter.

Mientras que el Ministro de Tránsportes Gillermo Reyes tuiteó: “En Medellín, iniciamos mesa de trabajo sobre el Aeropuerto de Rionegro, junto a la vice, @Maria_Constanz_, el presidente de la @ANI_Colombia, @wcamargotriana, y el Dir. de la @AerocivilCol, Franciso Ospina. Somos el GobiernoDelCambio”.

Recordemos que dentro de esta ampliación, en los últimos días el alcalde Quintero anunció que la ciudad recibiría en comodato el aeropuerto de Sogamoso.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio