Medellín

La crisis que por estos días vive Independiente Medellín ha llegado a un punto tenso entre el club y la hinchada. La barra brava del Poderoso, la ‘Rexixtenxia Norte’, no tolera más malos resultados: la caída 3-0 ante Águilas Doradas en Rionegro fue la última que soportó.

Aparte de la derrota, de comprender que el conjunto de David González apenas se está acomodando y requiere tiempo para engranar, a la afición no le agradó la actitud del equipo en el encuentro de la novena fecha, por lo que tomaron la decisión de enviar un fuerte mensaje.

Le puede interesar
“Sin sangre por los colores, jugadores; es lamentable el nivel mostrado hoy. ¿Los esfuerzos de esta hinchada para ustedes qué valen? Demuéstrenlo en la cancha, aún no nos convence nada, no vemos en ustedes reflejado el amor por la camiseta. Queremos salir campeón”, escribió la barra del DIM.

Después llegó una exigencia previo al clásico contra Atlético Nacional, duelo que se disputará el 4 de septiembre a partir de las 6:10 de la tarde y en el que Medellín será local: “El domingo tenemos que ganar!!!”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio