Medellín

En el cierre de la jornada dominical, Independiente Medellín cayó 3-0 ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Los locales lograron su tercera victoria en la Liga Betplay y, a falta de terminar la novena fecha, ocupan la octava posición con 12 puntos.

La primera anotación del encuentro llegó a los 36 minutos y fue por medio de un gol en propia puerta de Victor Moreno, luego de un centro desde la derecha que no logró despejar y terminó metiendo la pelota en el arco de Mosquera Marmolejo para el 1-0 a favor del cuadro dorado.

Sobre el minuto 77, el DIM desaprovechó la oportunidad de empatar el marcador y tener un envión anímico de cara al final del clásico regional, luego de que Christian Marrugo desperdiciara un penal.

Minutos después el que sí pudo cambiar por gol el penal fue Robinson Flores para el club de Rionegro y a los 92 minutos, Fredy Salazar puso el 3-0 final con un fuerte remate desde mitad de cancha.

Le puede interesar
De esta forma, con este resultado el proyecto de David González recibió un duro golpe, siendo esta la tercera derrota en el torneo local desde que el estratega asumió. Sin embargo, el rojo está en la casilla 13 con 10 unidades, lo que le permitiría con una victoria en la próxima jornada, acercarse a los ocho mejores.

Medellín deberá recomponerse rápidamente de esta caída pues en la próxima jornada se medirá ante Atlético Nacional en la fecha de clásicos, duelo que se disputará el domingo, 4 de septiembre, a partir de las 6:10 de la tarde. Águilas por su parte, visitará a Envigado FC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio