adolescente

Una tragedia se presentó en México, donde un adolescente de 17 años, lanzó a otro joven desde el tercer piso de un edificio, luego de sostener una fuerte discusión. El joven perdió la vida.

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó en medio de una fiesta, en la que el adolescente y la victima se encontraban departiendo.

La tía de la víctima aseguró que luego de que una vecina se percatara del incidente, le mandó un mensaje de texto a uno de sus amigos. «Nosotros sabemos la hora en la que cayó Emiliano, porque una vecina que vive en planta baja les mandó un mensaje a unos de sus amigos diciendo que alguien se había caído. Y en los videos de vigilancia del edificio se ve a al otro joven queriendo escapar», explicó a People María de Lourdes Juárez, tía del fallecido.

Pese a que las autoridades lo condujeron, fue dejado en libertad y ahora sus familiares buscan sacarlo del país.

«Hay tres testigos que vieron cómo aventó a Emiliano y la Fiscalía lo dejó salir porque es menor de edad. Los amigos de Emiliano que llegaron a tener contacto él dicen que su familia lo quiere llevar a Tampico», afirmó la tía.

Lea también: ¡Qué tal! Hombre fingió secuestro para que su pareja no lo abandonara

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio