Las autoridades investigan una agresión sexual que habría sufrido una niña de tan solo 7 años de edad en la vereda La Palma del municipio de Barbosa, Antioquia.

Según información preliminar, el joven que habría cometido el abuso sexual y la familia de la niña, pertenecen a una comunidad religiosa de la zona, por lo que un día que la madre de la menor debía hacer una diligencia dejó a la niña bajo el cuidado de este adolescente.

El joven habría tomado una bicicleta perteneciente a la comunidad religiosa y se llevó a la niña hasta una zona boscosa y alejada, donde la agredió sexualmente.

Al parecer, en su momento la niña no habría revelado lo sucedido por temor, sin embargo, un par de días después le contó a su mamá lo que había sufrido.

La mujer se acercó a la comunidad a la que pertenece para denunciar la situación y presuntamente fue persuadida para no revelar el caso ante las autoridades. Pese a esto la mujer instauró finalmente la denuncia.

El adolescente habría sido aprehendido por las autoridades en la tarde de este jueves 6 de junio. Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien frente a este caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio