Alejandro gaviria

Se conoció las peticiones para que el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, sea candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2022.

Hace poco se conoció que Alejandro Gaviria recibió una carta firmada por 60 actores, quienes le pidieron que se lance como candidato a las elecciones presidenciales del 2022.

Lea también: Accidente en mina de Caldas dejó dos personas fallecidas

Diego Trujillo, Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Martha Isabel Bolaños, Marcela Carvajal, Yaneth Waldman, Karoll Márquez y otros actores le ‘suplican’ a Alejandro Gaviria que sea candidato presidencial.

“Necesitamos a un humanista. Una persona honesta, comprometida con la defensa del medio ambiente, de la cultura y de nuestra diversidad. Un gobernante sereno que sepa escuchar y que privilegie el diálogo a la hora de zanjar diferencias. Un líder comprometido con la elaboración y puesta en marcha de un nuevo contrato social”, se puede leer en la carta.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio