Foto tomada de Twitter. @ArribaBogota

El actor colombiano Luis Soler fue víctima de los delincuentes en la ciudad de Bogotá, sujetos desconocidos lo atacaron con ácido para robarlo.

Luis Soler está a punto de quedar ciego luego de ser víctima de un intento de robo, lo atacaron con ácido por lo que estuvo cuatro días hospitalizado.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, se encontraba en la carrera 13 con calle 60, en la localidad de Chapinero, cuando dos hombres se le acercaron. “Ellos fueron los que me atacaron, me lanzaron un químico todo extraño”, narró a medios nacionales.

Además, detalló que estaba buscando algo para comer cuando “Me lanzaron un químico muy extraño (…) Yo no pensé que había sido grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico”, afirmó.

Cuando fue al medico lo hospitalizaron, «Afortunadamente ya me operaron», aseguró el actor.

No es el primer caso esta semana, hace poco se conoció el caso de un taxista que fue atacado con ácido mientras trabajaba en Bogotá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio